Se encuentra usted aquí

  • Colima
    Viernes, Octubre 30, 2015
    Convoca PAN a cerrar filas para ganar gubernatura de Colima

    Ricardo Anaya, líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), convocó a militantes y liderazgos a cerrar filas para ganar la gubernatura de Colima, “renovar la esperanza de los colimenses, fortalecer la democracia y depurar las instituciones de la entidad”.
    Puntualizó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) hizo justicia, y eso fue una buena señal para las instituciones y para la democracia.
    El dirigente albiazul anunció que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) albiazul no escatimará esfuerzos para conseguir la victoria en la elección extraordinaria de gobernador y vigilará de manera puntual el proceso electoral, para evitar cualquier acción indebida, “venga de donde venga”.
    Durante su gira por Colima, Anaya sostuvo una reunión con alcaldes, diputados locales y liderazgos del estado, para poner en marcha las primeras acciones rumbo a la elección.
    Como primera medida, pidió a los legisladores locales cumplir los tiempos establecidos por la Constitución local, a fin de que a más tardar el 31 de octubre se nombre un mandatario interino.
    Anaya Cortés informó que habrá una oficina permanente del CEN en Colima para dar seguimiento a la próxima campaña electoral.
    Con respecto a la denuncia presentada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) contra Jorge Luis Preciado Rodríguez, sostuvo que está claro que los priístas le tienen mucho miedo y por eso quieren evitar que sea el candidato del PAN. (NOTIMEX.COM, REDACCIÓN; REFORMA, NACIONAL, P. 3, STAFF; INTERNET: TERRA.COM, NOTIMEX)