Cuotas de reproducción de información

La consulta de la información es gratuita. Sin embargo, la reproducción de información en copias simples o a través de elementos técnicos tendrá una cuota correspondiente a los costos de reproducción de la información y, en su caso, el de envío; sin perjuicio de que, si el legislador establece dichas cuotas, deberá atenderse a éstas, estos costos los determinará anualmente la Comisión de Administración.

El Acuerdo 265/S102(11-XI-2005) de la Comisión de Administración, que determina las cuotas de reproducción y envío de información, respecto de las solicitudes de acceso a la información y aquellas solicitadas al amparo del artículo 19 del Reglamento Interno del TEPJF, en su segundo punto señala:

SEGUNDO. La reproducción de información en copias simples o certificadas, o a través de elementos técnicos, tendrá las siguientes cuotas
 

MEDIO DE REPRODUCCIÓN
CUOTA
COPIA SIMPLE O CERTIFICADA POR HOJA O FOJA
$ 1.00
DISQUETE DE 3.5” POR PIEZA
$ 4.00
DISCO COMPACTO POR PIEZA
$ 8.00

 

El costo de envío de información, será determinado en cada caso, previa cotización expedida por una compañía de mensajería.

Acuerdo 265/S102(11-XI-2005) de la Comisión de Administración

En el caso de que usted requiera recibo deducible de impuesto es necesario que haga referencia en la misma solicitud de acceso a la información y proporcione los siguientes datos:

Nombre completo
Domicilio fiscal completo (no olvide su Código Postal)
Registro Federal de Contribuyentes.