CONTRALORÍA
INTERNA

Constancia de no sanción y/o inhabilitación


En este espacio la Contraloría Interna ofrece la emisión de las constancias de no sanción y/o de no Inhabilitación a los ex servidores o servidores públicos del Tribunal Electoral, la cual se deberá solicitar por escrito, ya sea mediante un oficio o un correo electrónico.

 

Si optan por la vía del oficio, deberán dirigirlo a la persona titular de la Contraloría Interna y entregarlo, firmado, en la calle de Virginia 68, colinia Parque San Andrés, delegación Coyoacán, código postal 04040, en la ciudad de México, en un horario de las 9:00 a las 19:00 de lunes a viernes.

 

En cambio, si optan por el correo electrónico, deberán llenar el formulario correspondiente en este apartado, y la expedición de la constancia les llegará por la misma vía al día hábil siguiente de la recepción de la solicitud, y en caso de que necesiten el original de la constancia con firma autógrafa, podrán acudir a las oficinas de la Contraloría Interna sita en Virginia 68, colonia Parque San Andrés, delegación Coyoacán, código postal 04040, en la ciudad de México, en un horario de las 9:00 a las 19:00 de lunes a viernes.

 

IMPORTANTE: Si al momento de generar la constancia en este apartado, le aparece una o varias coincidencias de sanción no le permitirá seguir con el trámite, por lo que deberá solicitarla por la vía del oficio en los términos arriba señalados.

 

Para cualquier duda se pueden dirigir con la persona encargada de ese trámite en la Contraloría Interna, en los telefónos 5484.5410, extensión 5439.